LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE LECTURAS ASTROLóGICAS

Los principios básicos de Lecturas astrológicas

Los principios básicos de Lecturas astrológicas

Blog Article



WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Aries: su vitalidad y apertura de mente son esenciales para entender su puesto en este ranking. Le encanta probar cosas nuevas, investigación siempre nuevas experiencias y está dispuesto a todo. Eso sí, en la cama son tan mandones como en otros aspectos de su vida.

Piedras / cristales no tienen aplicación en psiquiatría moderna y no pueden reemplazar un tratamiento médico.

¿Te ha pasado que quieres a determinado con todo tu corazón, pero no conseguís encajar? Tanto si estás haciendo un esfuerzo por seguir siendo amigo de cierto con quien no tienes mucha compatibilidad como si la convivencia es forzada, aquí tienes algunos consejos.

Capricornio es más compatible con los otros signos de tierra: Tauro y Virgo; y combina correctamente con Cáncer.

Sus mejores relaciones se dan con personas atentas, empáticas y tranquilas, que puedan darle un espacio en el que sentirse seguro.

Visualmente, el horóscopo es un atlas circular del cielo, llamado técnicamente radix, con la tierra en el centro que expresa el conjunto de relaciones para la hora y punto en que tuvo zona el evento predilecto. Estas relaciones contemplan los «siete planetas», los doce signos del zodiaco y las doce casas, que indican tendencias alrededor de la combate, el amor, entre otras.

Virgo: este signo de Tierra puede conservarse a ser demasiado controlador y dominante, incluso en la cama. Sabe lo que quiere, y lo transmite con claridad, pero no está destapado a probar cosas nuevas.

Virgo es más compatible con los otros signos de tierra: Tauro y Capricornio; y combina correctamente con Piscis.

Leo se enamora profundamente de signos como Aries y Sagitario, con los que puede compartir la pasión y la energía que lo caracteriza. Esto hace que sus relaciones sean emocionantes y estén llenas de vida.

Leo es más compatible con los otros signos de fuego: Aries y Sagitario; y combina aceptablemente con Géminis.

En el trabajo, Capricornio vuelve a coincidir con Virgo y Tauro en compatibilidad. Estos signos se centran website especialmente en los resultados, y son muy trabajadores, por lo que encajan a la perfección con la ética profesional del signo de la cabra.

Escorpio es más compatible con los otros signos de agua: Cáncer y Piscis; y combina admisiblemente con Tauro y Capricornio.

Géminis es más compatible con los otros signos de flato: Pecera y Libra; y combina admisiblemente con Leo porque juntos pueden ser muy creativos y divertirse mucho.

Report this page